Preguntas frecuentes

¿Cómo llegará mi planta?

Nuestra prioridad número uno es que nuestras plantas lleguen en condiciones buenas y saludables. Algunas de nuestras plantas se envían directamente en macetas, mientras que otras se envían en su maceta de vivero colocada dentro de la maceta. La forma de envío de cada planta se indica en la página de cada producto.

¿Por qué algunas plantas se envían de manera diferente?

¡Nunca se sabe qué problemas pueda tener una planta al llegar a su hogar! La mayoría de nuestras plantas pequeñas y medianas se envían en su maceta de cultivo de vivero para permitir un viaje seguro y cómodo hasta la puerta de su casa. Permitir que las plantas permanezcan en su maceta original mientras se envían ayuda a reducir el riesgo de estrés y conmoción que podrían ocurrir si se colocaran en una maceta nueva antes de salir a su casa.
La mayoría de nuestras plantas más jóvenes, mini y x-small se envían directamente en macetas; no ocurre muchos problemas y aquí tomamos precauciones adicionales.
En nuestras ubicaciones minoristas, ofrecemos plantas en macetas recién plantadas en la tienda para nuestros clientes. Las plantas en macetas en nuestras tiendas tienen un viaje más corto hasta su hogar, por eso nos encanta ofrecer este servicio para los padres de plantas locales.

¿Qué opciones de pago ofrece?

Aceptamos pagos en efectivo (recojo en tienda o en lugares de tienda local) – Mercado Pago (todas las tarjetas) – Depósito a nuestras cuentas bancarias.