Creemos que a veces, no se necesita mucho para hacer una gran diferencia. Nos encantan las plantas exóticas, orquídeas, cactus y crasas porque requieren muy poca agua y cuidado, pero proporcionan una variedad tan amplia de vegetación hermosa a nuestro espacio.

Nuestros productos tienen una estética de diseño sutil y cuidadosa que complementará cualquier hogar u oficina.

Nuestro objetivo es crear una marca que sea social y ambientalmente consciente, y una que fomente una cultura creativa de bricolaje. Es por eso que casi todos nuestros envases se reciclan o se reutilizan.

Contamos con una tienda física en Calle Tejada 104 Urb. María Isabel – Arequipa y hacemos delivery a nivel nacional.

Lo que nos diferencia

¡Amor por la Naturaleza! En Etéreo Garden queremos transmitir nuestra pasión por la naturaleza y la decoración.


Etéreo Garden es un concepto nuevo de compra, un proyecto en continuo crecimiento que gira en torno al mundo vegetal. Un nuevo concepto que quiere llegar a todos los hogares con o sin jardín, un nuevo concepto de diversión ideado para dar vida a cualquier rincón de la casa.


Los productos de Etéreo Garden son un universo de colores y sensaciones pensados para aumentar la satisfacción del cliente. Convertimos tu hogar u oficina en un ambiente fresco y natural.


Etéreo Garden es reconocido no solamente por su oferta de productos si no también por el conocimiento y experiencia de todos sus profesionales en el mundo de la naturaleza, la decoración y paisajismo.

Contáctanos!